Ayudemos a Sentir Animal!

La fundación sentir animal es una fundación sin animo de lucro ubicada en la ciudad de Cali, que lucha por los derechos de los Animales desde el ámbito jurídico. En estos momentos la fundación no cuenta con los recursos necesarios para ampliar la labor de protección Animal, haciendo que todo sea algo complicado. Pero tu puedes ayudar, se voluntario, colabora.
¿CÓMO AYUDAR?
Aportes financieros: El trabajo jurídico en defensa de los animales implica un gran gasto en dinero, las denuncias requieren de trámites costosos, como autenticaciones, gran cantidad de fotocopias, servicios de transporte, entre otros. Realice un aporte mensual y ayude con este dinero a defender a los animales maltratados y a promover leyes que velen por su protección. Para la realización de estos aportes por favor comuníquese directamente con nosotros.

Donaciones: Usted puede ayudar no sólo dando donaciones en dinero sino también en materiales que necesite la fundación para su trabajo. Algunos de estos pueden ser: papel, tinta para impresora, implementos de cirugía, medicamentos de uso veterinario, alimento para perros, gatos y caballos, collares y correas para perros y gatos, guacales, entre otros.

Voluntario: El voluntariado es un elemento clave del trabajo de la fundación y puede desenvolverse en muy distintos campos dentro de ésta.Usted puede ayudar al tiempo que aprende, acompañando los procesos de denuncia o de formulación de proyectos de ley en pro de la defensa de los animales.Si tiene habilidades en el campo de la informática o el diseño gráfico puede ayudarnos en el desarrollo de nuestra página web, en la publicidad de nuestros programas o en el diseño de productos para la venta.

Padrinos: Apadrine uno de nuestros perros, gatos o caballos protegidos. Un padrino no tiene que llevarse el animal para su casa, simplemente realizar un aporte para ayudar a cubrir los gastos de alimentación, veterinario y esterilización de los animales en busca de adopción.

Hogar temporal: Sea un voluntario que acoja por un tiempo en su hogar a uno de nuestros perros o gatos protegidos, mientras la fundación encuentra un hogar definitivo para él. Dele su protección por el tiempo que usted pueda a uno de los animales que la fundación ha recogido de la calle o ha rescatado de una situación de maltrato, la fundación se encargará de darle al animal los servicios de esterilización, vacunas, tratamiento médico y alimentación. Usted define por cuanto tiempo puede acoger el perro o gato, mientras nuestros voluntarios seleccionan a la mejor familia que lo quiere adoptar definitivamente.

Adopte un animal de la Fundación: Gane un amigo y compañero fiel al darle una segunda oportunidad de vida a un perro o gato que la fundación ha salvado de la muerte cruel en las calles o de una situación de maltrato por medio de la adopción. Después del proceso de adopción, un voluntario de la fundación acompañará la adaptación del animal a su nuevo hogar para que usted y él disfruten de un verdadero final feliz.

free counters

TU ID

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts