Ayudemos a Sentir Animal!

La fundación sentir animal es una fundación sin animo de lucro ubicada en la ciudad de Cali, que lucha por los derechos de los Animales desde el ámbito jurídico. En estos momentos la fundación no cuenta con los recursos necesarios para ampliar la labor de protección Animal, haciendo que todo sea algo complicado. Pero tu puedes ayudar, se voluntario, colabora.
¿CÓMO AYUDAR?
Aportes financieros: El trabajo jurídico en defensa de los animales implica un gran gasto en dinero, las denuncias requieren de trámites costosos, como autenticaciones, gran cantidad de fotocopias, servicios de transporte, entre otros. Realice un aporte mensual y ayude con este dinero a defender a los animales maltratados y a promover leyes que velen por su protección. Para la realización de estos aportes por favor comuníquese directamente con nosotros.

Donaciones: Usted puede ayudar no sólo dando donaciones en dinero sino también en materiales que necesite la fundación para su trabajo. Algunos de estos pueden ser: papel, tinta para impresora, implementos de cirugía, medicamentos de uso veterinario, alimento para perros, gatos y caballos, collares y correas para perros y gatos, guacales, entre otros.

Voluntario: El voluntariado es un elemento clave del trabajo de la fundación y puede desenvolverse en muy distintos campos dentro de ésta.Usted puede ayudar al tiempo que aprende, acompañando los procesos de denuncia o de formulación de proyectos de ley en pro de la defensa de los animales.Si tiene habilidades en el campo de la informática o el diseño gráfico puede ayudarnos en el desarrollo de nuestra página web, en la publicidad de nuestros programas o en el diseño de productos para la venta.

Padrinos: Apadrine uno de nuestros perros, gatos o caballos protegidos. Un padrino no tiene que llevarse el animal para su casa, simplemente realizar un aporte para ayudar a cubrir los gastos de alimentación, veterinario y esterilización de los animales en busca de adopción.

Hogar temporal: Sea un voluntario que acoja por un tiempo en su hogar a uno de nuestros perros o gatos protegidos, mientras la fundación encuentra un hogar definitivo para él. Dele su protección por el tiempo que usted pueda a uno de los animales que la fundación ha recogido de la calle o ha rescatado de una situación de maltrato, la fundación se encargará de darle al animal los servicios de esterilización, vacunas, tratamiento médico y alimentación. Usted define por cuanto tiempo puede acoger el perro o gato, mientras nuestros voluntarios seleccionan a la mejor familia que lo quiere adoptar definitivamente.

Adopte un animal de la Fundación: Gane un amigo y compañero fiel al darle una segunda oportunidad de vida a un perro o gato que la fundación ha salvado de la muerte cruel en las calles o de una situación de maltrato por medio de la adopción. Después del proceso de adopción, un voluntario de la fundación acompañará la adaptación del animal a su nuevo hogar para que usted y él disfruten de un verdadero final feliz.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los animales tenemos que luchar por su bienestar fisico , y sicologico

MAGÊNTA dijo...

buen día
tengo que hacer una denuncia, a ver si ustedes pueden ayudar, en el barrio San Antonio hay un señor que tiene más de 10 perros viviendo en una terraza, al sol y al agua, ladran todo el tiempo hasta altas horas de la noche. No sé a quién deba dirigirme, el dueño de la vivienda es una persona grosera y ya se la ha dicho de los animales pero nada pasa. Gracias. La vivienda esta en la ciudad de Cali Cr 4 2-50 Barrio San Antonio pasaje entre calle 2 y 3

evelyn dijo...

soy amante de los animales y e adoptado muchos luego le consigo hogar la ultima era una perrita recien nacida tirada en una galería toda vía tenia pegado el ombligo tiene 2 años ahora y la quiero llevar a una finca la condición es que la entregue esterilizada. quisiera saber si ustedes me puden ayudar e escuchado que ustedes hacen brigadas y seria urgete gracias mi tel 3166089 me encanta lo que hacen con esta crituritas.

arquinauta08@hotmail.com dijo...

me podrian confirmar su pagina web www.sentiranimal.org es correcto?

Anónimo dijo...

Buenas noches, deseo saber como hacer para que rescaten una perrita como de 8 meses que anda deambulando y parece que esta en los dias de celo porque los perros no la dejan tranquila, ademas se nota algo flaca y me da tristeza que la preñen y no tengo forma de adoptarla pues hace poco perdi a mi mascota y no tengo ganas de tener mas, deseo me respondan urgente al tel 3241043 yo puedo aportar algo de dinero muchas gracias, soy Beatriz.

dianita dijo...

hola en el dia de ayer encontre un perro tirado por la casa, su patita tiene una herida muy profunda y con gusanos de mosca, la veterinaria lo examino y la situacion es que no me puedo quedarme con el, porque ya tengo 2en casa. si pudieran ayudarme a encontrar un hogar para el se los agradeceria, yo me estoy haciendo cargo de los medicamentos gracias. si alguien le interesa pueden comunicarse al 3177619015 o al correo dianyta_540@hotmail.com

dianita dijo...

hola en el dia de ayer encontre un perro tirado por la casa, su patita tiene una herida muy profunda y con gusanos de mosca, la veterinaria lo examino y la situacion es que no me puedo quedarme con el, porque ya tengo 2en casa. si pudieran ayudarme a encontrar un hogar para el se los agradeceria, yo me estoy haciendo cargo de los medicamentos gracias. si alguien le interesa pueden comunicarse al 3177619015 o al correo dianyta_540@hotmail.com

claudia dijo...

Buena tarde a mi niño le regalaron un perro el tiene 2 años,pero hace 2 semanas nos mudamos para un apartamento y el perro vivia en un lugar como especie de campo y mantenia libre y el se esta enfermando,pues sus necesidades nos la quiere hacer donde uno le indique y entonces aguanta hasta que mi niño lo pueda sacar como a un parque y entonces de aguantar empieza a goterear sangre,pues el veterinario le mando mucho antibiotico y nos sugiere que lo llevemos a un entorno donde el se sienta libre como en una finca,y honestamente no tengo a quien regalarselo y sobretodo a una persona que tenga finca,pues el veterinario nos dijo que si el seguia asi empeoraria y puede morirse,por favor les agradeceria me colaboraran a encontrarle un hogar acorde para el,pues estoy desesperada porque cada dia lo veo mas deprimido.El era un perro que todo el dia mantenia corriendo era muy activo.,Muchas gracias y ojala me puedan colaborar muy pronto.

Anónimo dijo...

HOLA, ACUDO A USTEDES DESESPERADA PUES TENGO UN PITBUL HERMOSO, DE AÑO Y MEDIO, MOSDIO A MI HIJO DE 19 AÑOS, CUANDO IBA A COMER, ESTOS PERRITOS SON MUY CELOSOS CON SU COMIDA, Y POR ESO YA NO LO QUIEREN EN LA CASA, TODO EL MUNDO DICE QUE DEBEMOS APLICARLE LA EUTANASIA, PERO A MI ME DA MUCHA TRISTEZA HACER ESTO, PORQUE ESTA SANO, ES CARIÑOSO, LO QUIERO PERO NO PUEDO TENERLO MAS; POR FAVOR AYUDENME , APELO A SU BUEN CORAZON PARA QUE ME LO RECIBAN, POR FAVOR COMUNIQUENSE PRONTO A MI CORREO marta-aynoha@hotmail.com, o al cel: 3146950727, les ruego me colaboren pronto, pues tampoco quiero que caiga en malas manos y lo pongan a pelear.

mil gracias por su colaboracion, y dios los bendiga por defender a los animales y ayudarlos. gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Patricia me informaron de su gran labor y los felicito por ello: me gustaria saber si ustedes tienen jornadas gratuitas de castracion o de cuanto seria el aporte para ello, tengo un gatico al cual quiero mucho.
Les agradecira cualquier informacion a este correo
patricia.mususue@gmail.com,
agradeciendo de ante mano toda la colaboracion que me puedan brindar.

Anónimo dijo...

Arian Foster Elite Jersey

If you However, everything in life has a reason and a cause It's a combination of simple know-how and energetic effort that starts from within7

Broncos John Elway Jersey

64 But virtually everyone else -- like the vast majority involving players along with the fans -- would suffer So, as I drink my coffee and wipe the sleep from my eyes I ask them, "Well, what do you want to talk about?"Their response was to remind me of some of the stuff that I'm researching right now

Tony Gonzalez Elite Jersey

Anónimo dijo...


[url=http://shensacens.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Contraste-entre-votre-sac-a-main-LV-sac-a-main-authentique-replique-Lv-b1-p1.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.devhub.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shenenmaoyie][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.tumblr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.blog.fc2blog.net/blog-entry-1.html][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]Wibical
[/url] Casodex buy
Calubloc
buy Casodex online

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone high
[/url] methylprednisolone usp 4 mg dosage
medrol injection allergies
methylprednisolone knee injection

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

yesenia ortiz dijo...

eldia de hoy 14 de septiembre fallecio miperrita marley estoy muy triste por que por la negligencia de la anestesista luz mery de la fundacion sentir animal mi mascota murio esto fue en una brigada de esterilizacion realizada en la av 2 con 72

free counters

TU ID

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts