ORACION PARA LOS ANIMALES

Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para hacer el llamado cambio de la "muerte"; por todos los que deben ser sacados de sus miserias por los seres humanos, a través de la tan llamada muerte!
Nosotros suplicamos por todo ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta...ASÍ SEA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lleve a mi perrita a cortar el pelo a un Pest mart y ahi ususalmente llevan perritos para que la gente los adopte.. es tan triste ver sus carita.. la ultima vez vi un perrito que tenia solo 3 años pero de tan desnutrido y maltratado parecia de 10, cada vez que me acuerdo lloro mucho como puede ser posible que la gente tenga tan mal corazon...mi llanto es por la tristeza que dan al verlos y la impotencia de no poder aser algo por ellos

Anónimo dijo...

Yo tengo un perro k desde chikito yego aki conmigo y nose kiso ir so desidi kedarme con El.. pero como puede aver gente tan mala k por kerer aser cosas malas y como mi perro 100pre les ladraba En la noche a eyos, eyos. Le echaron un pitbull grandote para k lo matara m dio mucho miedo ver k mi perro casi lo mataba pero El no es d raza y aun asi se defendio y yoles eche la perrera... solo digo una cosa pork El ser umano es tan egoista y se aprobecha o recala con los animalitos k tienen boca pero no ablan k tienen ojos y no pueden desir lok miran lok la gente les ase k mal m siento xeso pero ai alguien aya arriva k todo lo mira y k El save d k manera actuara!!

Patty Molina dijo...

Muchoas animales maltratados para la sastisfacion humana para que coman. Dios permitio que comieramos de estos animales pero la forma que son tratados antes de morir es horrible y no hay quien los defienda lo peor que nosotros consumimos estas carnes..me siento inutil por eso busque esta oracion

Ruth Vera dijo...

Soy amante de los animales y me duele mucho el maltrato, la esclavitud,la explotacion y las torturas que son sometidos en los circos, los experimentos etc. etc. etc.Quise publicar la oración por facebook pero no encontré para poder hacerlo.A veces la oración le llega al corazón a muchos que no tienen piedad con los animales.Debemos Orar porque se terminen las corridas de Toros, eso es un crimen.Podemos hacernos Vegano y así no somos cómplices por ver que las vacas y otros animales sean asesinados y después nos comemos el cadáver.La Madre tierra nos da buenos alimentos.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mary la verdad es que las personas que amamos la naturaleza y todo lo que ella contiene nos duele en el alma la crueldad del corazón humano que no les interesa el bienestar de ellos que dominados por la vanidad el dinero y el que querer tener mas,no les importa pisotear a estos seres inocentes que no tienen la razón para defenderse, pero que el hombre si la tiene, y como dijo charles darwin el hombre es un cementerio...

esther dijo...

hola a todos,y os pido k oremos,oremos por todos los animales del mundo,en especial por akellos k son maltratados y torturados en china y toda asía,,mi dolor es tan grande por la impotencia de no poder defenderles de tan inhumana crueldad,,,y pido desde aki a todas akellas personas k lean estos mensajes,,,renuncien por favor a todo articulo k sea de pelo o k lleve pelo,,,por k estos artículos llevan muchisimo dolor, sufrimiento, y tortura de los perritos y gatos k estan siendo despellejados vivos en china y toda asia,,,,sino hay demanda no hay tortura. bendiciones a todos los seres, k ayudan a k no aya mas tortura para nuestros amados angeles ´animales´' de cuatro patitas.

Anónimo dijo...

Todos necesitamos de un buen ejemplo a seguir en la práctica para no hacer daño a ningún ser sintiente, como lo hace India donde menos carne se consume y conviven en armonia diferentes religiones: Musulmanes, Hinduistas, Budistas, Jainistas, etc, etc...

Dijo que la práctica de liberación es muy buena, bonita y muy positiva, en México Lobsang Dawa con el Proyecto Liberación de Animales es un buen ejemplo para que la gente vea los beneficios de está, los animales obviamente son mas felices porque tienen una vida libre y el resultado para quien la hace es que es más feliz, se va la depresión, te da belleza, una larga vida y muy buena memoria. También realizar la práctica en nombre de personas que han fallecido, pues es una causa para renacer en el cielo o como humano.

Cuando uno come carne se genera un circulo de matar, aunque nosotros no matemos directamente, pero en realidad hay una matanza al consumir la carne. Si nadie comiera carne no habria necesidad de matar a ningun animal. Si la gente no come carne no genera karma de que la maten.

No comer carne es una práctica de la compasión, si uno verdaderamente quiere generar la compasion no debe comer carne, pues la compasión es no dañar directa, ni inderectamente.

Si es muy dificil dejar de comer carne por salud o por hábito, puedes comer, pero seria bueno comer poquito...

TU ID

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts